Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 16 de abril de 2024
14.8 C
San Carlos de Bolívar

Invitan a un test drive en la nueva Nissan Frontier X-GEAR

- Publicidad -
- Publicidad -

Quienes quieran realizar la prueba pueden agendar el test para realizarlo sin costo alguno.
Rubén Montero Automotores, el concesionario automotor del bolivarense Rubén Montero, invita a quienes lo deseen, a realizar un test drive gratuito en la nueva Nissan Frontier X-GEAR. Ello, en virtud de que la agencia es representante oficial de la firma Nissan en Bolívar y la zona, y dispone de una unidad en su salón comercial, para que quienes lo deseen puedan probarla.
Los interesados, pueden contactarse vía WhatsApp al 2314-617893 para solicitar turno para probar la pick up, o bien también pueden hacerlo a través de sus redes sociales Facebook e Instagram.
La unidad estará disponible para testearla a partir del miércoles 17 de febrero. Quienes lo deseen, también pueden acercarse al salón sito en Olavarría y Vicente López, donde también pueden solicitar de manera personal el test drive.
La idea, según explicó Gustavo González, responsable de ventas de la empresa, es que todos puedan conocer y probar esta nueva versión de la Nissan Frontier, ya que es una experiencia de manejo única, y no tiene costo alguno.
Además, ofrecen financiación para acceder a la compra de la misma.
Los interesados en probarla, no tienen más que contactarse por cualquiera de las vías antes mencionadas y pactar el encuentro.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img