29 de julio de 2020

Información General

Información General. Invitan a socios a participar de la charla informativa de Provincia Microcréditos

La misma está orientada a brindar información sobre préstamos para emprendedores de Provincia Microcréditos.


Buscando alternativas para apoyar a los emprendedores locales, la Cámara Comercial e Industrial invita a sus socios  a participar de la charla informativa sobre préstamos para emprendedoras y emprendedores de Provincia Microcréditos a sola firma y con DNI, a tasa fija y en pesos.


La misma será ofrecida por representantes de Provincia Microcréditos de manera virtual, a través de un encuentro por la plataforma Zoom, y tendrá lugar este jueves 30 de julio a las 19 hs.


A través del encuentro por la plataforma virtual Zoom los interesados podrán conocer de primera mano las características y beneficios de las líneas de financiamiento que maneja la empresa del Banco Provincia, pensadas para brindar mayor competitividad a los trabajadores independientes y autónomos.


Es importante resaltar que quienes deseen participar de la charla deberán realizar una breve preinscripción ingresando al link https://buff.ly/2WO8z5l donde se le solicitarán algunos datos para confirmar la asistencia.


Para acceder a la reunión el ID es 688 219 0727 y la contraseña es 143673.


L.G.L.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FÚTBOL

FÚTBOL

Máximo Álvarez, convocado por segunda vez para la pretemporada de la Reserva "tripera"

Gimnasia y Esgrima La Plata dio inicio, en Estancia Chica, a la pretemporada de verano 2025.

FÚTBOL

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)