Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
16.8 C
San Carlos de Bolívar

Invitan a participar de una clínica de manejo con pilotos profesionales

La actividad tendrá lugar en Trenque Lauquen, los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril.

- Publicidad -
- Publicidad -

La firma local Rubén Montero Automotores representa con exclusividad a la marca Nissan desde algunos años, ofreciendo las mejores condiciones comerciales para acceder a vehículos de la marca.

Pero, además, siempre ofrece otras actividades, como es el caso de la clínica de manejo con pilotos profesionales, que tendrá lugar los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril, en la localidad de Trenque Lauquen.

Desde Rubén Montero Automotores invitan a clientes de la firma y público en general que quieran sumarse a participar de esta actividad, a enviar un WhatsApp al 2314- 617893 donde podrán solicitar el formulario de inscripción para participar de dicha actividad.

Los días jueves 31 y viernes 1, la actividad se realizará de 10 a 19 hs., en tanto que el sábado 2, será de 14 a 19 hs.

La clínica tendrá lugar en el Circuito de Motocross 325, sito en Ruta Nacional 33, Km. 325.5. Por dudas o consultas se pueden contactar al WhatsApp antes mencionado; también pueden hacerlo a través de las redes sociales de la firma, o bien dirigirse a su salón comercial sito en Olavarría y Vicente López, de 8 a 12.30 hs. y de 16 a 19.30 hs.

UNA OPORTUNIDAD PARA VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA

A través de la firma Nissan, se vienen ofreciendo estas actividades del formato travesía, y clínicas de manejo, con el fin de que los usuarios adquieran tips para conducir de manera segura, a la vez que también puedan conocer todas las funciones de los vehículos.

Con la pickup como protagonista, la automotriz realizará estas clínicas en un circuito especial, con las habilitaciones y medidas de seguridad correspondientes.

Vale decir que estas clínicas fueron pensadas especialmente para quienes deseen conocer en profundidad los secretos para manejar en arena, entre otros aspectos.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img