Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
25.7 C
San Carlos de Bolívar

Internos fabricaron y donaron 4800 facturas para el Encuentro Diocesano del Grupo Scout

- Publicidad -
- Publicidad -

En el sector panadería de la Unidad Penal Nº17 de Urdampilleta los internos fabricaron 400 docenas de facturas que fueron donadas al Grupo Scout de Bolívar para el Encuentro Diocesano que se llevó a cabo días atrás.

Este evento es de carácter zonal anual y participan todas las ciudades que integran la Diócesis de Azul, en esta oportunidad el Grupo Scout de Bolívar recibió alrededor de 700 personas entre niños, jóvenes y adultos

Entre las actividades destacadas se hicieron juegos de recreación para los menores con el objetivo de compartir y el grupo de los guías mayores recibió una capacitación en las instalaciones del Estadio Municipal sobre salvataje y rescate dentro del agua a cargo de los Bomberos Voluntario de Bolívar y Urdampilleta.

Los participantes más grandes hicieron un servicio, cocinaron más de cien porciones de tallarines fueron donados a la heladera comunitaria de la Parroquia para las familias más necesitadas.

Las facturas que fabricaron y entregaron en carácter de donación los internos de la Unidad N° 17 en el marco de la Ley Nacional Nº23.855 de Voluntariado Social y de la Ley Nº12.256 de la Provincia de Buenos Aires, sirvieron como desayuno y merienda de los concurrentes.

Alrededor de diez internos que realizaron el curso de manipulación de alimentos y recibieron su libreta sanitaria, bajo la supervisión del Jefe de Talleres fueron los encargados de la fabricación de las 400 docenas de facturas surtidas.

Los participantes recolectaron alimentos no perecederos y juguetes que se donaron junto al sobrante de facturas al merendero “Los Murgueros”, al comedor “Pequeños Gigantes”, Centro Complementario Nº801 y comedor “San Francisco de

De esta manera, la Unidad Nº17 realizó un importante aporte para la realización de este evento que fue fundamental para el Grupo Scout de Bolívar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img