Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Internos armaron regalos para que entreguen los Reyes Magos

- Publicidad -
- Publicidad -

En el sector talleres de la Unidad Penitenciaria Nº17 fueron armadas más de 4000 pizarras que se entregaron durante los festejos de Reyes que organizó la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Bolívar en distintas localidades del Partido.

Durante cuatro días trabajaron dos internos y personal penitenciario armando las pizarras de 40 cm. por 60cm. que fueron pintadas y decoradas con un sticker alegórico de los festejos de Reyes. Una vez terminadas fueron empaquetadas y también se colocaron tizas.

Las mismas fueron destinadas para que en las localidades de Urdampilleta, Pirovano, Hale y Bolívar lleguen los Reyes Magos las entreguen y así cada niño reciba su regalo.

Las pizarras se armaron en la Unidad en el marco de la Ley Nacional Nº23.855 de Voluntariado Social y de la Ley Nº12.256 de la Provincia de Buenos Aires, donando la mano de obra necesaria para que se entreguen en tiempo y forma los obsequios.

“El aporte de la mano de obra por parte de los internos es muy significativo, ya que de esta manera no solo colaboramos con los festejos para los niños, sino que además contribuimos a los espacios laborales destinados a los hombres privados de la libertad”, manifestó el Jefe de Talleres Prefecto Luis Ferreyra.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img