Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

Interligas: triunfos de Balonpié, Bancario e Independiente

Derrota de Empleados.

- Publicidad -
- Publicidad -

La octava fecha del torneo Interligas que organiza la Unión Deportiva Regional dejó los triunfos de Balonpié, Independiente y Bancario. Por su parte Empleados cayó como local.

Un muy buen triunfo consiguió Balonpié ante River como visitante para ser único líder del Grupo 2 con 18 puntos. El conjunto de Maxwell pudo darlo vuelta y traerse los tres puntos de su visita a Azul. Luca Fernández adelantó al local pero Manuel Abentin y Facundo Iriarte revirtieron la historia.

En su casa Independiente volvió a sumar de a tres. Venció por 4 a 2 a Estrellas de Juventud, de Azul. Alan Chazarreta, Enzo Ruiz, Alejandro Videla y Jhonatan Domelio marcaron para el Indio. Junior Gomez, en dos ocasiones, convirtió para los azuleños. Con este triunfo Independiente sigue en la lucha del Grupo 3 para clasificar a la siguiente fase.

En Daireaux Bancario dio el golpe y bajo al Líder del Grupo 1, Estudiantes de Olavarría. En tanto Empleados fue sorprendido en el predio La Victoria por San José, de Azul, y perdió por 1 a 0. Mateo Moyano marcó el tanto para la visita.

El sábado por la noche Casariego había conseguido su primer triunfo en el campeonato. Con dos goles de Nicolas Coviella derrotó 2 a 0 a Atlético Urdampilleta. Ciudad de Bolívar tuvo fecha libre.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img