Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
14.7 C
San Carlos de Bolívar

Interior Profundo y KillTheChick se presentan en Brotherhood

- Publicidad -
- Publicidad -

El patio cervecero ofrecerá en la noche de hoy un doblete de bandas locales.

Brotherhood, el patio cervecero sito en calle Nicolás Rueda 45, ofrecerá esta noche un doble show musical, a cargo de las bandas locales Interior Profundo y KillTheChick.

A partir de la medianoche, y con una entrada a $150, la cual incluye una consumición, se pondrá en marcha una nueva cumbre rockera en la ciudad. Las dos bandas locales ofrecerán su música, siendo la primera fecha que comparten juntos, y la primera vez también  que se presentan en Brotherhood.

Interior Profundo son Clara Tiani en guitarra y voz, Salvador Agustoni en bajo y voz y Eric UnzuéMadueña en batería. El trío, exclusivamente, ofrece material propio, que puede escucharse a través de algunas plataformas digitales.

KillTheChick está formada por Leo Sendín en guitarra y voz, Walter“Chino” Badano, en guitarra y voz; Silvio Álvarez, en bajo y voz, y Renzo Badano, en batería  y también ofrecen material propio y algunos covers.

Será la de hoy una gran velada para disfrutar de música local en vivo, en familia y con amigos, y de este modo acompañar el trabajo que las bandas realizan durante todo el año.

Para adquirir las entradas, se pueden contactar directamente con los integrantes de las bandas que sonarán esta noche.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img