Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 27 de abril de 2024
10.8 C
San Carlos de Bolívar

Intento de homicidio en Los Zorzales Nuevo: un hombre fue baleado y está internado en grave estado

- Publicidad -
- Publicidad -

Un hombre fue internado en el Hospital Sub Zonal Bolívar “Dr. Miguel L. Capredoni” tras recibir una serie de balazos en un intento de homicidio en calle barrio Los Zorzales. El agresor fue detenido.

En la madrugada de hoy domingo, Pablo Lescano, de 27 años de edad, recibió al menos dos balazos en un intento de homicidio que ocurrió en un domicilio de calle Belgrano al 1500 de barrio Zorzales Nuevo.

Sí bien no se brindó información oficial, La Mañana supo que por el hecho la policía detuvo a Mariano Roldán, de 28 años.  Según la reconstrucción que pudo hacer este medio, Roldán tras atacar a su víctima se descartó del arma calibre 22 que utilizó para herir a Lescano en un terreno baldío aledaño al lugar en donde se produjo la gresca y salió corriendo y fue perseguido por varias personas que presenciaron el hecho. Cuando la policía llegó al lugar observó la situación y aprehendió al agresor, que no opuso resistencia.

Lescano recibió uno de los balazos en el torax, lo que le produjo una herida de gravedad en uno de sus pulmones y fue intervenido quirúrgicamente en horas de la madrugada.  Se encuentra internado con pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

En el lugar en donde ocurrió el hecho estuvo trabajando personal de la comisaría local y de Policía Científica de Azul, quienes encontraron el arma calibre 22 que fue utilizada en el hecho.

La investigación recayó en la UFID Nº 15 de Bolívar, a cargo de la fiscal Julia María Sebastián y se estima que en el día de mañana, Roldán prestará declaración indagatoria. La causa fue caratulada “Homicidio en grado de Tentativa”

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img