Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 13 de julio de 2024
1.2 C
San Carlos de Bolívar

Intentaron ingresar marihuana a la Unidad Penal Nº17 y los atraparon

Fueron incautados setenta cigarrillos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Los agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense realizaron diversas inspecciones para evitar el ingreso de elementos prohibidos a la cárcel.

En ese marco, tras operativos efectuados en la Unidad Penitenciaria Nº17 de Urdampilleta se incautaron setenta cigarrillos armados de marihuana que visitantes intentaron ingresar ocultos entre sus pertenencias y encomiendas que llegaron para los internos.

Desde la Jefatura Departamental de Seguridad Bolívar informaron que los agentes penitenciarios que se encuentran a cargo de las requisas que se les realizan a las visitas de los detenidos “lograron detectar en los registros la sustancia prohibida”.

Frente a esta situación, desde el Servicio Penitenciario dieron aviso a la Sub Comisaría de Urdampilleta y los uniformados de la bonaerense fueron hasta el penal y secuestraron los cigarrillos de marihuana que pesaron treinta y cinco gramos e iniciaron una causa penal por el delito de “Infracción a la Ley 23.737” y le dieron intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Descentralizada Nº19 de Olavarría que es la especializada en Narcotráfico y la conduce el Dr. Lucas Moyano.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img