Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
16.3 C
San Carlos de Bolívar

Intensos trabajos para controlar un incendio cerca de la planta de gas

Un incendio de pastizales cerca de la planta de gas encendió las alarmas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un incendio de pastizales se registró esta tarde frente al predio donde está ubicada la planta de la empresa Extragas, por lo que se dispuso un amplio despliegue de Bomberos Voluntarios y en el operativo también colaboraron operarios de Defensa Civil y Seguridad Vial municipal.

El incendio de grandes proporciones se inició a la vera de un camino real que es continuación de la Av. Juan Manuel de Rosas, del otro lado de la Ruta Nacional 226. El foco ígneo se inició a unos trescientos metros precisamente de la ruta y los equipos de emergencias debieron trabajar con celeridad ya que del lado izquierdo en donde se estaba propagando el fuego, producto de los vientos, se encuentran ubicados varios silobolsas que contienen cereales pertenecientes a la Cooperativa Eléctrica de Bolívar y enfrente se encuentra ubicada la planta de Extragas, por lo que hubo temor entre los vecinos del lugar.

Los bomberos voluntarios que llegaron al lugar a cargo de Sebastián Cepeda en el móvil número 8, lograron sofocar rápidamente el incendio estando atentos al comportamiento del fuego y del viento, para que el fuego no se propagara a los predios linderos

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img