Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
17.5 C
San Carlos de Bolívar

Intensos operativos policiales en General Alvear y Saladillo

Secuestraron drogas y dos hombres quedaron aprehendidos.

- Publicidad -
- Publicidad -

En el día de hoy, la Jefatura de Policía Comunal de General Alvear, procedió a llevar a cabo una serie de allanamientos en simultáneo, en el marco de una IPP por “comercialización de estupefacientes”. Interviene la Fiscalía Temática de Drogas de la ciudad de Azul, a cargo del Dr. Lucas Moyano y los procedimientos, ordenados por el Juzgado de Garantías Nº 2 de Azul, a cargo del Dr. Federico Barberena, estuvieron a cargo de personal de aquella dependencia policial.

Los efectivos policiales incautaron clorhidrato de cocaína, trozos prensados de marihuana; frascos con flores de cannabis, una balanza de precisión, y elementos de corte y distribución; además se secuestraron los dispositivos celulares de cada imputado, mediante los cuales se comunicaban para llevar a cabo la actividad ilegal investigada. También se secuestró un revólver calibre 22 con la numeración suprimida y un plantín de marihuana.

Los procedimientos fueron efectuados de manera simultánea en General Alvear, Saladillo, Ensenada y La Plata, participando también numerarios de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Gral. Alvear, Comisaria de Saladillo, y el Grupo de Apoyo Departamental.

Los imputados

A consecuencia de la investigación se individualizaron como imputados a los ciudadanos Pallero Roberto Valentín (52) de Saladillo; Paolini, Matías Ezequiel (29) de Ensenada; Medina, Sergio David (23) de Gral. Alvear con domicilio en La Plata, y Marconi, Juan Antonio (35) de Gral. Alvear.

A raíz de los resultados obtenidos la Fiscalía ordenó que se proceda a la aprehensión de los ciudadanos Pallero Roberto Valentín y de Paolini Matías Ezequiel. Respecto a los otros investigados, por el momento, que no se tome temperamento judicial alguno, quedando los mismos a la espera del resultado de los análisis de la información que surjan de sus teléfonos celulares.

Los aprehendidos serán indagados en las próximas horas por la UFI interviniente, y permanecerán privados de su libertad en la seccional policial de General Alvear.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img