Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.1 C
San Carlos de Bolívar

Intenso y eficaz trabajo del Comando de Prevención Rural

El domingo, en una serie de procedimientos de control preventivos llevados a cabo durante toda la jornada.

- Publicidad -
- Publicidad -

El Comando de Prevención Rural, que comanda el comisario Juan Gabriel Aguirre, continúa con su intenso trabajo en los diferentes cuarteles del partido. El domingo, en una serie de procedimientos de control preventivos llevados a cabo durante toda la jornada, logró interceptar a cuatro hombres mayores de edad domiciliados en Bolívar, quienes se encontraban cazando en forma furtiva en campos de la zona. Los infraccionados lo hacía en un establecimiento privado del Cuartel VII (ruta 226 y arroyo Vallimanca) y en otro cercano al Paraje Los Cuatro Vientos utilizando para ello perros galgos. Esta actividad está penada y corresponde darle intervención al Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia.

Por otra parte, en un operativo de control, también el domingo secuestraron una camioneta Ford F 100 y dos motos por carecer sus respectivos conductores de documentación habilitante para circular. Se le dio intervención, en estos casos, al Juzgado de Faltas local.

Finalmente, y como parte de otro operativo de control, fue secuestrada una motocicleta a la que le detectaron su numeración de motor suprimida. Esto sucedió en el Acceso Barnetche, cuando personal de la dependencia interceptó a un hombre que caminaba con el rodado de tiro. Por tratarse de una infracción al artículo 289, inciso tercero del Código Penal, se elevaron actuaciones a la UFI 15 de esta ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img