Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13.6 C
San Carlos de Bolívar

Intenso trabajo de Bomberos Voluntarios bajo el temporal bolivarense

Postes y árboles en el suelo. Autos caídos en zanjones llenos de agua. Algunas de las postales que dejó el temporal.

- Publicidad -
- Publicidad -

Al menos 4 salidas de Bomberos se dieron en las últimas horas a raíz de la intensa lluvia que cae en la ciudad de Bolívar. El pronóstico marca un Alerta Amarillo que ha provocado algunos destrozos en la planta urbana y alrededores.

Pasadas las 20 horas, fue el Móvil 5 a cargo de Gustavo Peralta, el que tuvo que intervenir por la caída de un poste telefónico que se desplomó en la calle Pellegrini al 300. Minutos después fue necesario el apoyo del Móvil 6, a cargo de Víctor Urigoytea.

Ya a las 21, fue el turno del Móvil 10 bajo el mando de Martín Moreno que salió hacia Barrio Vivanco. En esa oportunidad, también fue necesario el trabajo de Seguridad Vial, ya que un auto había caído a un bache al costado de la cinta asfáltica.

Similar situación se dio en el Barrio Los Tilos, donde un auto cayó en una cuneta. Hasta allí se desplazó el Móvil 5, otra vez a cargo de Urigoytea.

La última salida reportada hasta el momento fue la del Móvil 10 dirigido por Juan Ramírez, que socorrió la caída de un árbol en la Escuela Agrícola.

Las imágenes son más que elocuentes de lo fuerte que han sido los vientos y lo sostenidas que fueron las precipitaciones. El Alerta aún está vigente y por eso motivo siguen en difusión las lineas de contacto para cualquier emergencia: 421780 y 15482404.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img