Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 29 de mayo de 2022
0.9 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Intensas labores para dejar la calle Las Heras en condiciones

Se hidrolavó el lugar hasta que pueda realizarse el trabajo de poda, que acarreará las soluciones definitivas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Durante toda la mañana de hoy la calle Las Heras permaneció cortada en el tramo que va desde la avenida San Martín hasta la calle Mitre.

La Dirección de Espacios Públicos que conduce Arturo Martín cumplió con su palabra y allí se desplegó un intenso operativo que también incluyó la participación de la Dirección de Servicios que está a cargo de Mariano Sarraúa. Personal equipado y maquinaria adecuada lavaron minuciosamente la calle, veredas y algunos frentes para librarlos de las deposiciones de los pájaros, que han tomado a esa calle y a su continuidad por Arenales hasta Alsina como lugar preferido para pernocatar, amparados por una frondosa vegetación que, digámoslo también, es parte del orgullo pueblerino por su belleza.

Sin embargo los vecinos de esa cuadra hicieron numerosos planteos para lograr soluciones ya que, lo hemos dicho en estas páginas, especialmente el hedor hace muy difícil la vida de todos los días en esa zona de la ciudad.

Conciente de ello, Arturo Martín primero prometió actuación y rápidamente cumplió con su palabra. La calle luce ahora limpia y, seguramente, merecerá un mantenimiento adecuado hasta que se pueda poner manos a la obra a las tareas de poda que serán las que aporten la solución definitiva.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img