Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
11 C
San Carlos de Bolívar

Integrantes de SAPAAB visitaron el Instituto Jesús Sacramentado y recibieron donaciones

La semana pasada.

- Publicidad -
- Publicidad -

Con motivo de celebrarse el pasado 29 de abril el Día del Animal, días atrás los integrantes de SAPAAB fueron invitados por el Instituto Jesús Sacramentado a participar de una charla referida al cuidado de animales, castraciones, adopción, tenencia responsable, y a todas las acciones que realizan en el refugio.

Así fue que referentes de la ONG visitaron la salita de 4 el jardín, y el aula de 5to año de la escuela primaria. Desde SAPAAB refirieron que fue sumamente emocionante escuchar a niños y niñas de tan corta edad hablar acerca de las castraciones, y defendiendo a los animales.

Además, recibieron donaciones a partir de una colecta que realizaron dentro de la institución, donde solicitaban donaciones de alimento para los perros que habitan el refugio, a la vez que también concientizaron a la institución educativa y a las familias que forman parte de ella acerca de todo lo conversado y aprendido.

Desde SAPAAB se mostraron sumamente agradecidos por la actividad realizada y las donaciones recibidas.

Por último, manifestaron su deseo de que sean más las instituciones educativas que inviten a la ONG a realizar estas actividades, dado que resulta difícil poder hacer visitas en el refugio, ya que durante los días de semana a veces resulta poco el tiempo para quienes colaboran con SAPAAB puesto que deben realizar muchas actividades, y es difícil coordinar visitas educativas los fines de semana, con lo cual, esta opción de que sean los colaboradores de la ONG quienes visiten las escuelas, resulta más práctica para poder llevar adelante.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img