Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
25.7 C
San Carlos de Bolívar

Integrantes de la JPro Bolívar acompañaron a Diego Santilli por la Séptima

La producción también es parte de la agenda de la juventud.

- Publicidad -
- Publicidad -

El diputado provincial Diego Santilli visitó el viernes pasado distintos distritos bonaerenses de Séptima Sección Electoral, entre ellos Roque Pérez y Saladillo. En esta última ciudad tuvo lugar una Mesa Política encabezada por el legislador, acompañado por Jorge Garayalde, de la que participaron los bolivarenses Ariel Alomar y María Cristina “Pity” Quibus, además de referentes zonales como Ezequiel Galli, Néstor Grindetti entre otros, junto a miembros de la JPro Bolívar, encabezados por el referente Facundo Sierra.

Además, la Juventud JPro Bolívar acompañó Santilli en su recorrido, oportunidad que les permitió interiorizarse en las inquietudes de los vecinos de Roque Pérez con quienes el legislador mantuvo una reunión además de caminar por distintas calles a fin de continuar en contacto directo de la comunidad.

En Saladillo pasaron por el predio de la Sociedad Rural donde se realizaba un remate y fue en ese lugar donde se llevó a cabo un almuerzo del que participaron los referentes políticos antes mencionados y los integrantes de la JPro.

Posteriormente visitaron el Frigorífico Angelani, empresa saladillense que lleva más de cuarenta y cinco de labor, generando puestos de trabajo y producción que se comercializa en diferentes puntos del país. Oportunidad en la que todos pudieron interiorizarse en la realidad del sector.

Los miembros de la JPro Bolívar caminaron junto al diputado Diego Santilli por distintos lugares de aquella ciudad y estuvieron con los vecinos.

El referente de la JPro Bolívar, Facundo Sierra destacó la importancia que este tipo de tareas tiene para todos los integrantes de la juventud, ya que “es una forma de hacer política como creemos que corresponde, estando con la gente en sus pueblos, en sus casas y conociendo en forma directa sus críticas, aportes, necesidades. Estar junto a nuestros referentes en esto es una forma más de tomar contacto con el día a día de la gente y eso es muy valioso”, señaló.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img