Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 29 de enero de 2023
31.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Integrantes de la Feria Verde viajaron a Tigre

Recorrieron el Puerto de Frutos.

- Publicidad -
- Publicidad -

Feriantes locales que integran la Feria Verde tuvieron la oportunidad de viajar a Tigre, con el acompañamiento del Municipio, para conocer y recorrer el Puerto de Frutos, donde se emplaza una importante feria a cielo abierto.

El compromiso asumido por el intendente Marcos Pisano con los integrantes para nutrir la feria local concretó este viaje a Tigre, el pasado viernes, para visitar la gran feria de artesanos, ejemplo de organización de economía social y solidaria. Así lo informaron desde el área de Prensa.

Conocer otras ferias y diversas formas de organización permite a los feriantes locales nutrirse de ejemplos que se pueden replicar en la ciudad para fortalecer el mercado local.

Se pudo realizar el viaje a través de la Dirección de Producción, a cargo de Javier Fernández, y la Dirección de Turismo, encabezada por Emilio Leonetti, en coordinación permanente con los feriantes, que desde hace ocho años llevan adelante la Feria Verde que cada fin de semana se emplaza en el Centro Cívico.

Cabe recordar que desde diciembre de 2014, la Dirección de Producción comenzó con la Feria Verde, en conjunto con INTA y la Dirección de Desarrollo de la Comunidad, para fortalecer la producción local a partir del trabajo en conjunto.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img