Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
25.7 C
San Carlos de Bolívar

Integrantes de la CD se reunieron con candidatos

Los encuentros se mantuvieron en la sede de la institución mercantil.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Cámara Comercial e Industrial de Bolívar, a través de integrantes de comisión directiva, mantuvo encuentros durante esta semana con quienes son candidatos a concejales en nuestra ciudad.

El día martes 2 de noviembre, referentes de la institución mercantil recibieron a integrantes de la lista del Bloque Frente Juntos, con el fin de escuchar sus propuestas de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

En el encuentro también plantearon diferentes proyectos, a la vez que presentaron las problemáticas que actualmente atraviesa el sector comercial e industrial.

Lo mismo sucedió el día miércoles 3 del corriente, donde integrantes de comisión directiva recibieron a candidatos por el partido Avanza Libertad, con la finalidad de conocer sus proyectos, y también, plantearles a ellos la actualidad del sector industrial y comercial.

Desde la Cámara refieren que conocer la pluralidad de voces que existen y escuchar las diferentes propuestas, permite plantear acciones en conjunto para seguir fortaleciendo al sector comercial.

Por último, destacaron que el trabajo articulado permite pensar en generar propuestas conjuntas en beneficio del comercio local.

L.G.L.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img