Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Insólito: denuncian que Vialidad confundió el nombre de una ciudad en un cartel

- Publicidad -
- Publicidad -

Está ubicado en la Ruta 8 y “fusionó” el nombre de dos localidades en una: San Antonio de Areco y San Andrés de Giles.

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañona (Frente de Todos), denunció que Vialidad Nacional se confundió en un cartel en la Ruta 8 y “fusionó” el nombre de dos localidades en una: San Antonio de Areco y San Andrés de Giles terminaron en San Antonio de Giles.

Durañona mostró esto en una foto publicada en Twitter el jueves, donde escribió: “Cuando sos un Gobierno Unitario que desprecia a los Municipios del interior y sus Autonomías, suceden estas cosas. Ni San Antonio de Giles ni San Andrés de Areco, #SanAntonioDeAreco y #SanAndrésDeGiles. Municipios hermanos pero cada uno con su historia, identidad y autonomía”.

La imagen no fue registrada por él, sino que había sido subida a la cuenta de Facebook del médico Luis Carmena. El cartel se encuentra en el puente del cruce de las rutas Nacional 8 y Provincial 193.

Por la noche, el jefe comunal de Areco -también candidato a senador provincial- volvió al tema con otro tuit en el que se fotografió junto al cartel en cuestión para intentar despejar la posibilidad de que se tratase de una foto adulterada digitalmente. En ese momento, el presunto “Antonio” había sido ocultado con un plástico negro.

“Pasé para verlo con mis propios ojos y me encontré con la palabra Antonio tapada”, dijo a DIB “Paco” Durañona, que insistió: “Dice Antonio. Se equivocaron y por eso lo taparon. En hora buena. Es algo increíble, y que te digan que lo modificó alguien es peor”. De todos modos, “lo mejor que hicieron es corregir el error”, aseguró. “Bueno? si se va a corregir, se agradece”, indicó el intendente en su tuit.

(DIB) 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img