Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 26 de mayo de 2024
3.4 C
San Carlos de Bolívar

Inseguridad Rural: faenaron dos vacunos más en un campo de Paraje Avellaneda

Hace dos meses los cuatreros carnearon otros dos animales en el mismo lugar.

- Publicidad -
- Publicidad -

En las últimas horas le faenaron 2 animales vacunos a un productor al que no es la primera vez que le sucede. Como siempre fue en un establecimiento ubicado en la Ruta 65, en jurisdicción del Paraje Avellaneda.

Se trata del productor y comerciante Juan Benjamín García a quien en esta ocasión le faenaron dos vacunos de los que se llevaron casi todo, dejando solamente la panza y las vísceras.

Cabe mencionar que a García no es la primera vez que le sucede esto. El último hecho ocurrió en el mes de marzo y en esa ocasión le faenaron dos animales Aberdeen Angus.

El productor ganadero llegó hoy al establecimiento y se encontró con que los cuatreros habían ingresado al campo tras cortar el hilo superior del alambrado “los han sacado por ahí arriba y después los han matado”, detalló a La Mañana.

Este flagelo viene sucediendo hace mucho tiempo en esa zona que se encuentra a dieciséis kilómetros de la planta urbana. Hasta el día de hoy las investigaciones no han dado resultados positivos, al contrario, los delincuentes siguen carneando animales con total impunidad.

El ánimo de los productores está muy exaltado por la impotencia de encontrarse habitualmente con esta novedad, que ya no es tal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img