Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
6.3 C
San Carlos de Bolívar

Insaurralde destacó la asistencia de la Provincia a Bolívar por las inundaciones

El jefe de Gabinete de la Provincia participó de la reunión con intendentes.

- Publicidad -
- Publicidad -

El jefe de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, participó junto al gobernador Axel Kicillof de la reunión en la Casa de Gobierno con los intendentes Marcos Pisano de Bolívar, Pablo Zurro de Pehuajó y Daniel Stadnik de Carlos Casares, en el marco de la asistencia que la Provincia brindará a los municipios bonaerenses más afectados por las inundaciones. Asimismo, estuvo presente el senador bonaerense Walter Torchio.

“Tuvimos una reunión muy fructífera. El gobernador Axel Kicillof decidió avanzar con ayuda directa para los municipios afectados en lo relativo a la reparación de los caminos rurales y nuevas licitaciones en el marco de la tercera etapa del Plan de Mejora de Caminos Rurales”, aseguró Insaurralde y agregó: “También se asistirá con créditos a los pequeños y medianos productores, que serán otorgados por cada uno de los organismos pero principalmente por el Banco de la Provincia de Buenos Aires. Son soluciones rápidas y concretas, porque el Gobierno de la Provincia, donde ve dificultades, trabaja rápidamente junto con las y los productores y las y los bonaerenses”.

Participaron también de la reunión los ministros de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez; de Hacienda y Finanzas, Pablo López; y de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; la ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodríguez; el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; el director ejecutivo de ARBA, Cristian Girard; el administrador general de la Dirección de Vialidad, Hernán Y Zurieta.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img