Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
15.5 C
San Carlos de Bolívar

Iniciativa solidaria sorteará el sonido e iluminación para una fiesta

- Publicidad -
- Publicidad -

Ramiro Sarchione, responsable de VIP Eventos, ideó y puso en marcha una campaña solidaria que surgió a raíz de la pandemia y la crisis económica. Con el fin de concretar la idea, reunió a 20 comercios y emprendimientos de Bolívar, para realizar la misma suma de sorteos quincenales de diversos premios (uno por comercio y virtualmente por Instagram), con el fin de conectar e intensificar el interés de los potenciales clientes.

 

El sorteo final de esta campaña tendrá lugar el 15 de diciembre de este año y otorgará a la persona que gane un servicio de sonido e iluminación a cargo de VIP Eventos, que cuenta con el equipamiento necesario para una celebración de quince años, casamiento, etc.

Quienes estén interesados en participar, pueden acceder a la cuenta de Instagramvip_eventos_bolivar y en las historias destacadas están las bases del concurso.

El creador de la campaña la denominó como un juego con diferentes oportunidades para sumar puntos, entre ellas una presencial y el resto de forma virtual. Hasta que terminen los 20 sorteos que se harán de forma quincenal, habrá tiempo de juntar puntos.

Quienes acumulen 150 puntos participarán por el servicio para la fiesta VIP, obtener 300 puntos otorgará doble oportunidad, 400 puntos triplican las posibilidades de ganar y si se juntan 500 puntos se otorgan triple oportunidad y un regalo sorpresa.

Los modos para conseguir puntos pueden ser de forma virtual o presencial. En la primera categoría el modo 1 consta en obtener 10 puntos por participar correctamente de los sorteos quincenales, de esta manera las 20 participaciones en los sorteos entregarán 200 puntos.

En tanto, el modo 2 consiste en compartir en historias la publicación permanente que estará en el feed, este acto se compensará con 2 puntos. Tal es así que, compartiendo la historia una vez por día durante diez días, se conseguirán 20 puntos.

Por otro lado, la forma presencial de participar cuenta con un acto benéfico con la donación de un juguete nuevo que será entregado a la asociación civil Uniendo Sonrisas y quien lo haga obtendrá 150 puntos. Habrá varias oportunidades para hacer la donación, para la primera hay tiempo hasta hoy viernes 19 y la recolección será en la oficina ubicada en arenales 762. Para coordinar la entrega el número de contacto es el 2314 – 403688.

Cabe aclarar que el bono de 150 puntos será retribuido al momento de la donación, único por persona y no acumulativo. El o la participante deberá tomar una foto del bono e informar mediante mensaje directo su obtención para la sumatoria de puntos. Quienes residen fuera de Bolívar también podrán participar, se deben contactar con VIP Eventos para coordinar la entrega de los juguetes.

Tal como explicó Ramiro en contacto con La Mañana, “los sorteos quincenales tienen el requisito de comentar la publicación etiquetando a 3 amigos, seguir a VIP eventos y el comercio que se encuentra participando y compartir esa publicación en la historia.

El requisito de la donación de un juguete es para participar por un servicio de sonido e iluminación que sortea cuando terminemos con los 20 comercios. Con donar un juguete ya participan y luego virtualmente pueden sumar chances según los puntos que sumen”.

Los comercios que se sumaron a la iniciativa son: PiscisTatto, Deja Vu, Puebla, Punto Único, Open 24, Bagués, Natura, Lucero Eventos, Cinematix, Dixie, Ordago, Rocket, PC Cell, Mc Fly´s, Impacto, Audicom, Buen Gusto, MM, Espacio Rondeau y Eugenia Tamborenea, tortas y postres.

“Encontrándonos con un proyecto capaz de llegar a muchas personas, consideramos la posibilidad de ayudar aúnmás y a los que más necesitan, así nació la idea del requisito para participar del juego por el servicio de sonido e iluminación mediante una donación, que en este caso es de juguetes nuevos, que se entregarán a la asociación civil Uniendo Sonrisas, y posteriormente se distribuirán para los niños de la ciudad”, comentó el organizador más adelante y agregó “invitamos a los vecinos de Bolívar a participar en los diferentes sorteos que ofrecen los comercios integrantes, esto lo pueden hacer buscando nuestro Instagram Vip Eventos Bolívar y seguir las instrucciones de la propia publicación, como así también de donar un juguete nuevo y participar de un servicio de sonido e iluminación para cuando podamos festejar”.

Melina Gómez

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img