Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.5 C
San Carlos de Bolívar

Ingresó ayer otro caso en estudio

- Publicidad -
- Publicidad -

Bolívar sigue libre de coronavirus. Al menos eso dice en el reporte diario que emite el municipio en las cercanías de cada cierre de la edición de LA MAÑANA. El de ayer fue un parte distinto al de los últimos días, ya que se volvió a registrar un caso “sospechoso” que activó los protocolos y se mandó a estudiar el análisis realizado.

La ingresada ayer fue una joven de 23 años, que presentó alguno de los síntomas compatibles con el Covid-19 e hizo que se realizaran los estudios pertinentes por protocolo para enviar a Azul la muestra a analizar.

La reapertura de algunas actividades que no eran consideradas esenciales hasta el pasado lunes ha hecho que la ciudad recupere un poco de vida, al menos hasta las cuatro de la tarde.

La gente respeta el uso del tapaboca, la distancia que se aconseja; aunque muchos quieren salir un poco más, sobre todo los chicos, que están a la espera de algún guiño del presidente cuando anuncie la extensión de la cuarentena sobre el fin de semana.

Los consignatarios de hacienda caratularon de “muy buena” la reunión mantenida ayer en la Sociedad Rural con el intendente Marcos Pisano (ver página 3). Hoy se elaboraría el protocolo que hará que la semana que viene seguramente regresen los remates a la feria de la Rural.

La situación en la región es más o menos parecida a la de los últimos días, con pocos casos y muchas medidas de prevención.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img