Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Ingresaron los equinos y mañana ya salen a la venta

Los potrillos se rematarán a las 11 horas y los pura sangre a las 17.

spot_img

Tuvo lugar este sábado, en el día de la apertura de la Expo, la jura de ingresos de potrillos y equinos pura sangre a uno de los pabellones de la Sociedad Rural.

En total unos 32 animales fueron examinados por los médicos veterinarios Juan José Rosatti y Sofía Cantatori, oriundos de Tandil, pero con más de 10 años de trayectoria en esta Exposición bolivarense.

Tanto los especialistas como el titular de Ciasa, Mauricio Gourdon, valoraron la calidad de los 20 potrillos que mañana se rematarán desde las 11 horas. Del mismo modo, pero ya a las 17, saldrán a la venta otros 9 equinos pura sangre.

“Muy buena linea sanguínea (muy buen papel como se dice en la jerga) en cuanto a calidad y en lo que tiene que ver con padre y madre”, coincidieron los tres entrevistados por este medio y aseguraron: “Cada año es mejor el nivel”.

Las ventas serán presenciales pero no se abandona la modalidad del streaming, adoptada en los años de pandemia. Así es como desde el Facebook ‘Remates Agropecuarios CIASA” y por el canal de YouTube ‘Remates CIASA’, se podrán seguir las subastas.

Llegaron a esta Expo animales de Bolívar pero otros de localidades vecinas como Henderson y 9 de Julio.

Dejá una respuesta

spot_img
spot_img
spot_img

Más Leídas

spot_img
spot_img
spot_img

Edición Impresa

spot_img
spot_img
spot_img