Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 11 de junio de 2021
8.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Ingresa en etapa decisiva el Master de Marbella

World Padel Tour.

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde el pasado fin de semana está desarrollándose el Master de Marbella, quinto torneo correspondiente a un circuito World Padel Tour que está mostrando variantes en forma permanente. Una de ellas, por ejemplo, fue la disolución de una de las dos parejas que trabajaban bajo las indicaciones del bolivarense Matías Ortiz. Alvaro Cepero y Juan Ignacio Mieres decidieron continuar su temporada por caminos diferentes; mientras que el español volvió a formar binomio con Aday Santana, el argentino “Juani” Mieres se inscribió junto a Martín Piñeiro. Por esas casualidades, el cuadro de este torneo los hizo encontrarse de un lado y otro de la red el pasado miércoles, en la instancia de 16avos. de final. En la oportunidad, Cepero – Santana se impusieron en un extenso partido por 4-6, 6-4 y 6-4. En el siguiente paso, los vencedores tuvieron que enfrentarse frente al recuperado Pablo Lima y Agustín Tapia, quienes hicieron valer su posición en el ranking y  se impusieron por 6-1 y 6-1.

Volvieron Fede y el Gato

- Publicidad -

En esa misma fase (16avos.), la dupla compuesta por el olavarriense Federico Chingotto y el cordobés Juan Tello no tuvo problemas para doblegar a Sergio Alba y Francisco Gil por 6-2 y 6-4 y meterse en los octavos de final en busca de recuperar la regularidad que se les vio el año pasado.  Momo González y Javi Rico fueron los rivales de Federico y el “Gato” en octavos, instancia que éstos últimos supieron superar con contundencia al imponerse por 6-4 y 6-2. Ayer, en cuartos de final, Chingotto – Tello afrontaban su partido de cuartos de final.

Lamperti – Coello

El otro binomio que trabaja junto a Matías Ortiz, el integrado por Miguel Lamperti y Arturo Coello, llegó a este torneo endulzado por el título obtenido en Suecia días atrás. El miércoles, en su debut en Marbella, se midieron frente a Ignacio Gadea y Víctor Ruiz Remedios, y tuvieron que batallar bastante hasta lograr imponerse en el tie break del tercer set por 5/7, 6/4 y 7/6 (4).

En los octavos de final jugados este jueves, Miguel y Arturo, inscriptos como binomio Nº 12, se cruzaban ante Agustín Gómez Silingo y Matías Díaz, la pareja Nº 8 de este torneo.

Jugó el Gringo

Cabe señalarse que en este torneo también participó el bolivarense Andrés Britos. En su segunda presentación con Ricardo Martínez Sánchez como compañero (pareja Nº 41), ingresaron a la competencia en la primera ronda de la fase previa y en esa instancia perdieron frente a Raúl Marcos y Juan Manuel Restivo por 0/6 y 2/6.

¿Qué pasó con Sanyo?

Daniel Gutiérrez, compañero del lesionado Fernando Belasteguín, formó binomio con su sobrino Cristian G. Gutiérrez en este torneo, donde ingresaron como pareja Nº 6 y debutaron el miércoles, en los 16avos. de final. Lo hicieron con victoria, frente a Francisco Leal y Miguel Semmier, y ayer jugaban contra Javier Martínez y Agustín Gutiérrez en octavos de final.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img