Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
13.6 C
San Carlos de Bolívar

Infraccionaron y clausuraron un local por reunión clandestina

- Publicidad -
- Publicidad -

En el día de la fecha se llevó a cabo la Clausura Preventiva por el plazo de 15 días del local comercial ubicado en Av. Fabres García N° 248, Habilitación Municipal N° A-578, por incumplir con el Decreto Municipal N° 1280/20, ratificado en su vigencia por el Decreto N° 1535/20.

La medida fue adoptada por el Juzgado de Faltas, a cargo del Dr. Franco Canepare, en forma preventiva y atendiendo la gravedad de los hechos constatados.
Conforme se indica, en la madrugada del día 11 de octubre pasado, habría tenido lugar la realización de un evento privado con la presencia de más de 60 personas de distintas edades y sexos, en el interior del local.

En este sentido, según reza el informe, el Decreto N° 1280/20 en concordancia con las medidas sanitarias dispuestas a nivel nacional, prohíbe la realización de eventos en espacios públicos o privados, sociales, culturales, recreativos, religiosos y de cualquier otra índole. Los eventos sociales o familiares en espacios cerrados y/o en los domicilios de las personas, en todos los casos y cualquiera sea el número de concurrentes, salvo el grupo conviviente.

Finalmente, se expresa que la razonabilidad de las restricciones adoptadas por el Decreto N° 1280/20 tienen su fundamento en la necesidad de contener y mitigar la propagación de la epidemia de COVID-19 y con su aplicación se pretende preservar la salud pública.

 

ACLARACION

Un mensaje llegado a la Redacción de este medio aclara que la juguetería que se encuentra en esa misma cuadra no es la alcanzada por la medida. Si bien la fotografía que ilustra la nota es por demás ilustrativa, cumplimos con efectauar la aclaración solicitada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img