Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 23 de abril de 2024
13 C
San Carlos de Bolívar

Infraccionaron a tres personas por caza furtiva y otras dos lograron escapar

- Publicidad -
- Publicidad -

El hecho se concretó en las últimas horas del miércoles y demandó la intervención del Comando de Prevención Rural. Las tareas se llevaron a cabo en el Cuartel VII, camino de tierra que baja de Ruta 226 por altura Paraje Vallimanca. Se informó que los implicados realizaban la caza furtiva.

Desde el Comando de Prevención Rural Bolívar informaron que el pasado miércoles se encontraban realizando la orden de servicio por la temporada de “Casa Furtiva 2019”  y procedieron a interceptar una camioneta Ford Ranger 4 x 2 dominio colocado GUW-325 y observaron que  del interior vehículo se dieron a la fuga 1 o 2 personas a campo traviesa.

Los uniformados lograron identificar a otros tres masculinos, mayores de edad, domiciliados en Bolívar que también se encontraban en el lugar y al momento de requisar el vehículo constataron que en su interior tenían  16 liebres del tipo europeas recientemente muertas, dos reflectores de construcción casera,  7 cajas de proyectiles calibre 22 marca Orbea  y 31 proyectiles calibre 22 marca Orbea, no encontraron ningún arma y tampoco otros elementos de interés.

Los agentes labraron infracciones a los Artículos 273 incisos C-D-F,  274 y  278 de la  Ley 10081 con Intervención del Ministerio de Agroindustria de La Plata. Las liebres fueron secuestradas y desnaturalizadas, en tanto que los reflectores y proyectiles quedaron a disposición del Ministerio  de Agroindustria de La Plata.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img