Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
22.2 C
San Carlos de Bolívar

Infraccionaron a cazadores furtivos por cazar con galgos

- Publicidad -
- Publicidad -

Efectivos del Comando de Prevención Rural de Bolívar realizaron un procedimiento en el que secuestraron dos liebres muertas y once perros galgos.

Los uniformados se encontraban haciendo recorrido de rutina en el Cuartel I en la bajada al “Tambo Ordinas” y procedieron a la identificación de dos ciudadanos mayores de edad, ambos domiciliados en esta ciudad, quienes se hallaban practicando la caza de liebres mediante la utilización de 11 perros galgos en inmediaciones de un predio rural.

Los cazadores no contaban con la correspondiente licencia de caza y en su poder tenían dos liebres muerta tipo europeas, por lo que los uniformados procedieron al secuestro y decomiso de las piezas y a la interdicción de once perros galgos, lo cuales una vez cumplimentados los recaudos legales se les fueron restituidos a los mismos en carácter de depositarios legales. Las liebres fueron desnaturalizadas y a los contraventores se les labraron infracciones a los artículos 268, 273 Inc.K y 274 de la Ley 10081 con intervención del Ministerio de Agroindustria de La Plata.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img