Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
13.5 C
San Carlos de Bolívar

Informan sobre el decreto vigente que permite seguir trabajando

La actividad es posible solo si se respetan los protocolos establecidos.

- Publicidad -
- Publicidad -

La escuela de percusión brinda información a la comunidad sobre el decreto 178/21, vigente en provincia de Buenos Aires, por medio del cual tienen la posibilidad de seguir trabajando. La Fábrica del Ritmo, la escuela de percusión que dirige Raúl Chillón, y que tiene sede en La Cultural (Av. San Martín 1065), se suma, como espacio destinado a la educación musical, a la difusión del decreto 178/21 , vigente en la provincia de Buenos Aires, el cual, le da la posibilidad a La Fábrica, y a otros espacios educativos, de seguir trabajando.

Por supuesto que la actividad es posible solo si se cuidan y respetan los protocolos establecidos, los cuales, no solo sirven para cuidar a la comunidad en este caso, sino también para cuidar la música, las fuentes laborales, y por supuesto, a la comunidad en su conjunto.

Con el fin de seguir demostrando que el arte y sus espacios no son factor de contagio, ya que allí se respeta fuertemente el protocolo, La Fábrica del Ritmo recuerda que:

-Se responsabilizan del cumplimiento del protocolo para su actividad musical, entendiendo que cuidar de la salud es cuidar del trabajo.

-Se pueden continuar realizando actividades; para el caso de actividades al aire libre se permiten hasta 20 personas. En caso de espacios cerrados, los mismos deben contar con ventilación y adaptar LA FÁBRICA DEL RITMO Informan sobre el decreto vigente que permite seguir trabajando la cantidad de personas al espacio existente, y se pueden hacer actividades hasta las 23 hs.

-El horario de las 23 hs. se adapta tanto a actividades internas, así como también a actividades con público. En el caso de las últimas, se permiten hasta 30 personas, y éstos deben ser al aire libre.

-Acerca de la producción y/o grabación de contenido para la transmisión y/o reproducción a través de medios digitales y/o plataformas web vía streaming, cabe destacar que sí está permitido.

-También se permite el rodaje y grabación de ficciones para cine, televisión, y contenidos para plataformas audiovisuales.

L.G.L

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img