Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 24 de septiembre de 2021
14.8 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Infinito pesar por el fallecimiento de Beto Alvarez

El intendente Pisano decretó dos días de luto por la muerte del trabajador de la salud.

- Publicidad -
- Publicidad -

El coronavirus se llevó ayer la primera vida de un trabajador de la salud bolivarense. Alberto Daniel Alvarez, de 51 años, desarrollaba tareas de mantenimiento en el Hospital Capredoni, quizás uno de los sectores más expuestos a la posibilidad de contagios ya que, entre otras tareas, manipula elementos, equipamiento e indumentaria que ha estado en contacto con pacientes.

Beto fue un hombre de mucha vinculación con el deporte, especialmente con el fútbol, que practicó exitosamente en varios clubes de esta ciudad. Se lo recuerda con la camiseta de Empleados de Comercio, Talleres y Casariego, instituciones en las que su fallecimiento causó tristeza y conmoción.

- Publicidad -

Querido por todos quienes lo conocieron, se lo recordará también por ser un colaborador incansable en esos espacios que compartió.

La Municipalidad decretó dos días de luto sin cese de actividades por su deceso, el número 110 desde que comenzó la pandemia y el cuarto del día de ayer, conocido a posterioridad de haberse dado a conocer el parte oficial.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img