Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
17.4 C
San Carlos de Bolívar

Inferiores: la Liga vivió un domingo de fiesta en las finales del Torneo Apertura

Casariego se consagró campeón en Séptima. En tanto, Balonpié lo hizo en Sexta y Empleados festejó en Quinta.

- Publicidad -
- Publicidad -

Extraordinaria jornada la que se desarrolló ayer en las instalaciones del Club Alem sobre la Ruta 226. En ese escenario se disputaron las finales del Torneo Apertura del campeonato de divisiones inferiores de la Liga Deportiva de Bolívar.

Con un escenario extraodinario (más de 1300 personas a lo largo de toda la jornada), se llevaron adelante cinco partidos los cuales definieron a los campeones en las distintas divisiones.

Un domingo de fiesta el que se vivió en la gélida tarde dominguera, donde se dieron encuentros muy entretenidos y resultados para todos los gustos.

La jornada se abrió con los triunfos de Bull Dog en Novena y Octava división. El “Perro” deroense contó con cuatro equipos en las distintas finales, demostrando el gran trabajo de base que se esta haciendo en Daireaux.

En Séptima división la victoria fue por la mínima para Casariego, en medio de un festejo conmovedor. Un club que construyó en los últimos tiempos una identidad y hoy cosecha los frutos de ese trabajo.

La final de Sexta tuvo a Balonpié campeón. El club creado por Guillermo Panaro tuvo protagonismo en tres finales, conquistando un título.

El plato fuerte de la jornada fue la final de Quinta División, con el empate 1 a 1 entre Empleados y Balonpié. La victoria fue para los “gallegos” tras imponerse en los penales.

Tras casi ocho horas de actividad, la jornada terminó con la puesta del sol y la alegría de la tarea cumplida. Lo vivido ayer en la cancha de Alem ratifica el camino que desde hace un tiempo se está tomando desde la Liga Deportiva. Potenciando a los más chicos, dándole herramientas para poder desarrollar sus habilidades. Hay que seguir por este camino, acompañando y aportando lo que sea necesario para que esta actualidad sea duradera.

Los resultados

Novena División
Bull Dog 2 (Cipriano Schiebelbain y Gonzalo Cáceres) – Balonpié 0.

Octava División
Bull Dog 3 (Tiago Carón, Gonzalo Cáceres y Santiago Macarino) – Empleados de Comercio 1 (Thiago González).

Séptima División
Casariego 1 (Jeremías Damasso) – Bull Dog 0.

Sexta División
Balonpié 2 (GianiRiccioppo x 2) – Bull Dog 0.

Quinta División
Empleados de Comercio 1 (Santiago Morales) – Balonpié 1 (Valentino Valentín). Empleados Campeón tras ganar la definición por penales por 3 a 2.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img