7 de agosto de 2021

Deportes

Deportes. Inferiores: categorías a presentar por cada club

Escuchar artículo


Dentro de una semana se pondrá en marcha el campeonato de divisiones inferiores que organiza la Liga Deportiva de Bolívar. Recordamos que será a dos ruedas, todos contra todos. A continuación, damos a conocer las divisiones con las que participará cada institución: Atlético Urdampilleta: 6a., 8a. y 9a. divisiones. Bancario: 5a.,7a., 8a. y 9a. divisiones. Bull Dog: 5a., 6a., 7a., 8a. y 9a. divisiones. Casariego: 5a., 6a. y 8a. divisiones. Empleados: 5a., 6a., 7a., 8a. y 9a. divisiones. Independiente: 5a., 6a., 7a., 8a. y 9a. divisiones.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ELECCIONES LEGISLATIVAS

ELECCIONES LEGISLATIVAS

Uno por uno: los candidatos confirmados por la Séptima Sección Electoral

Azul, Bolívar, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, 25 de Mayo, Tapalqué y General Alvear eligen 3 senadores. Se destaca la presencia de Marcos Pisano, en segundo lugar de la lista de Fuerza Patria, y de Pedro Vigneau que va como primer nombre en el espacio liberal Potencia.

ELECCIONES LEGISLATIVAS

Subscribite para recibir todas nuestras novedades

data fiscal  © 2025 | Diario La Mañana | Av. Venezuela 159 | Bolívar (CP 6550)