Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
22.7 C
San Carlos de Bolívar

Indignación: cámaras de seguridad registraron robos en Maui Bebidas

En su sucursal de Olavarría. Desde el local realizaron un descargo viral en Instagram.

- Publicidad -
- Publicidad -

La importante red regional de bebidas Maui, con más de 10 franquicias en total y una sucursal en la ciudad de Bolívar, fue víctima de dos hechos delictivos que fueron captados por las cámaras de seguridad.

Ocurrieron en una de las dos sucursales que la familia Stieb posee en Olavarría y ambos robos de mercadería fueron perpetuados por la misma persona.

Tal como explica y muestra el posteo que se hizo viral en Instagram, un hombre, aprovechando la tranquilidad del sábado por la mañana y que el empleado del local se encontraba atendiendo a otro cliente, sustrajo de las góndolas y guardó dentro de sus partes íntimas una botella de champagne y otra de whisky, ambas importadas.

En el descargo, los dueños del lugar manifestaron estar “indignados” y “cansados de que este tipo de hecho se vuelva costumbre en nuestros país”, no obstante lo cual también tuvieron tiempo para lanzar una humorada al respecto y asegurar que el delincuente tiene “buen paladar”.

En un segundo video se muestra al mismo sujeto también ese sábado pero por la tarde. Con la misma estrategia agarró otro whisky de la misma marca. “Deducimos que andaba con bastante sed”, ironizaron.

La Mañana pudo contactarse con los dueños de Maui, quienes desde hace ya casi dos años se instalaron en Bolívar con su sede en la avenida General Paz. Informaron que en cuestión de horas estarán radicando la denuncia policial correspondiente y que los primeros indicios indicarían que se trata de una persona conocida de la zona cuyo historial en este tipo de sucesos es por demás de amplio.

“Nos dicen que ha hecho lo mismo en por lo menos 30 locales”, explicaron.

Sobre el final de la publicación, con más de 1000 likes en menos de cuatro horas, enfatizaron a modo de conclusión: “Hasta cuando estas cosas van a ser algo normal y van a quedar en la nada? Si tienen comercio tengan cuidado, te dormís 1 segundo y estas lacras aprovechan”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img