Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
17.4 C
San Carlos de Bolívar

Independiente, una de las sedes de la “Copa de Captación Femenina”

Fútbol femenino.

- Publicidad -
- Publicidad -

Desde el 10 al 13 de febrero, en la cancha de Independiente y con la organización del la entidad “azul”, se desarrollarán los partidos correspondientes a una de las sedes de la denominada “Copa de Captación Femenina”.

De acuerdo a lo informado, son ocho los clubes invitados a participar y tienen tiempo hasta el lunes 31 para confirmar su presencia en este torneo que permitirá no sólo observar nuevos partidos de un fútbol femenino que ya está instalado en la ciudad sino además “captar” jugadoras para una futura evaluación de clubes pertenecientes a la Liga Profesional o la Primera Nacional.

En cuanto a los aspectos reglamentarios más importantes, puede señalarse que los equipos estarán formados por jugadoras de Primera división más Sub 16 intercaladas con aquellas jugadoras mayores.

En lo que respecta al tiempo de juego de los partidos, serán dos tiempos de 35 minutos cada uno y un descanso de 10 minutos.

Cada lista de buena fe deberá estar integrada por veinte jugadoras y hasta un máximo de cuatro personas entre las que deberán estar los integrantes del cuerpo técnico y un delegado.

Hasta estas últimas horas, habían confirmado su participación Calaveras de Pehuajó, Bull Dog de Daireaux, Balonpié, el anfitrión Independiente, y otros tales como Casariego y Empleados están haciendo lo posible para organizarse y también ser parte de esta propuesta.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img