Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 28 de marzo de 2024
24.1 C
San Carlos de Bolívar

Independiente se encontró con un duro rival en un partido que fue empate

- Publicidad -
- Publicidad -

Ayer en cancha de Independiente de nuestra ciudad el local igualó 1 a 1 con Fútbol Club Henderson por la primera fecha de la Zona A del Petit torneo de Fútbol que organiza la Liga de Pehuajó.

Sobre el final del primer tiempo Independiente consiguió el merecido gol
El partido comenzó a todo ritmo y en momentos “caliente” en tres minutos el conjunto de Henderson cometió tres infracciones consecutivas. Llegaban pocos a los arcos, recién a los 23m un remate de Campitelli fue muy bien desviado por Coronda, a los 32m Independiente comenzó a tener un poco más la pelota y en dos minutos por intermedio de Cayumán llego muy bien y casi convierte. En un partido que fue parejo pero el local insinuó más, sobre el final una buena jugada colectiva y Onrraita que decreta el 1 a 0 para los “indios” en un primer tiempo que mereció el local esa ventaja parcial.

Fútbol Club mejoró y consiguió un justo empate
En el segundo tiempo Fútbol Club comenzó a elaborar las mejores jugadas y no extrañó que a los 7m30s, quien iba a ser su mejor jugador, Inghestron consiguió el empate de penal luego que la pelota pegara en la mano de N. Sardón. Hubo pocas llegadas en esa segunda etapa, el control de la pelota lo tuvo el visitante, a través de Inghestron, Gallardo y Hernández. Independiente no tuvo evolución de juego y solo Tus en el medio trataba de quitar y jugar, pero le faltó sobre todo en esa última etapa más llegada de conjunto. Fue empate en un partido que fue intenso pero no bien jugado, Fútbol Club tuvo un esquema de jugadores de experiencia, que muerden en todos los sectores y cuando tienen que jugar lo hicieron bien. Una etapa para cada uno siendo un empate justo con figuras en Independiente como Tus y Cayumán y en Fútbol Club Inghestrón, la figura de la cancha, y Gallardo. Regular arbitraje de Jorge L. Suárez, dejó pegar mucho, no tuvo autoridad en algunas jugadas. Independiente tiene que seguir trabajando, se encontró con un rival duro ahora viene otro difícil, como San Martín, tiene que encontrar su juego para no perder más puntos.
A.M.

 

SINTESIS

Independiente 1 – Fútbol Club Henderson 1

Cancha: Independiente.
Arbitro: Jorge L. Suárez (Regular). Asistente Nº 1 Iván Alvarez. Asistente Nº 2 Andr♪0s Paz.

Independiente: Coronda: N. Sardón, Barros, Onrraita y E. Sardón; Basualdo, Tus y Angerami; Piccirillo,. Cayumán y Cenzano. D.T. Fabricio Valenzuela.
Suplentes: Campos, Archet y Alvarez.

Fútbol Club Henderson: Torres; Pierrov, Gutierrez, Santos y Fernández; N. Striebeck, Gallardo, Gamaleri y Campitelli; Ingesthron y Hernández. D.T. Raúl Riciopo. Suplentes: López, R Striembeck y J. Striembeck,
Cambios: 1t: 44m Galloso por N. Striebeck(FCH).
2t: 20m E. Ruiz por Basualdo(I), 40m Bazar por Cenzano (I) y 46m Gómez por Hernández(FBH).
Goles: 1t: 46m Onrraita (I).
2t: 7m30s Ingesthron(FBH).

Tercera división
Independiente 0 – Bull Dog 1 (Marcos).

 

Resultados
Zona 1
Maderense 1 – San Martín: 0
Independiente (Bolívar): 1 vs. Fútbol Club: 1

Zona 2
Defensores del Este 2 – Estudiantes Unidos 1.
Deportivo Argentino 0 – Huracán (Carlos Tejedor) 0.

Tabla de Posiciones
Zona 1
1º Maderense, con 3 puntos; 2º Independiente (Bolívar) y Fútbol Club Henderson, con 1; 4º
San Martín, sin puntos.

Zona 2
1º Defensores del Este, con 3 puntos; 2º Deportivo Argentino y Huracán (Carlos Tejedor), con 1; 4º Estudiantes Unidos, sin puntos.

Próxima fecha – 2ª
Zona 1
Fútbol Club Henderson vs. Maderense.
San Martín vs. Independiente (Bolívar).

Zona 2
Estudiantes Unidos vs. Deportivo Argentino.
Huracán (Carlos Tejedor) vs. Defensores del Este.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img