Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
17.6 C
San Carlos de Bolívar

Independiente recibe a su homónimo de Mones Cazón con intenciones de volver a la victoria

- Publicidad -
- Publicidad -

Hoy se disputará la 11ª fecha, segunda de la segunda rueda, de la Zona A y la 13ª fecha, tercera de la segunda rueda, de la Zona B del Torneo de Fútbol de la Liga de Pehuajó.

Esta es la participación de los equipos de Bolívar, haciéndolo uno de local y los otros dos de visitante y en Urdampilleta juega el puntero de esta zona B.

En Bolívar- Cancha de Independiente

Independiente vs. Independiente de Mones Cazón.

En la cancha de la Avda. M. Unzué se enfrentarán los dos Independiente, el local que sufrió dos derrotas seguidas, una de local y otra de visitante, y el visitante que está en los últimos puestos de la tabla de posiciones. Buena oportunidad para que Los “indios” vuelvan al triunfo para acercarse al segundo, esta tercero con Empleados.

 

En Mones Cazón

Atlético Mones Cazón vs. Empleados.

Puede ser buen partido en Mones Cazón Atlético y los “albirrojos”, porque el conjunto de Julio Zorrilla viene de ganar y esta tercero en la zona junto a Independiente, mientras que el local está 7º. Si consigue la victoria Empleados puede ser fundamental para las primeras posiciones.

En Curarú – Zona B

Unión vs. Balonpié

Se enfrentarán en Curarú el local, último en las posiciones, y Balonpié que viene en gran remontada, 6º a solo dos puntos de su último vencido y con cuatro victorias consecutivas, lo cual una quinta le permitirá estar cerca de los cuatro que pasan al petit.

En Urdampilleta- Zona B

Atlético Urdampilleta-Huracán, de Carlos Tejedor.

Dos conjuntos con distintas necesidades, con el triunfo como consigna, se enfrentarán Atlético con el fin de poder salir de la anteúltima posición y Huracán, puntero de esta zona, tratando de seguir su racha victoriosa. Promesa de muy buen partido por lo mencionado anteriormente.

 

Las posiciones

Zona A

1º Defensores del Este, con 21 puntos; 2º Deportivo Argentino, con 20; 3º Maderense, con 18; 4º Fútbol Club Henderson, con 16; 5º Juventud Unida, con 14; 6º Progreso y Calaveras, con 13; 8º KDT, con 11; 9º Bull Dog, con 5; 10º Bancario, con 2.

 

Zona B

1º Huracán (Carlos Tejedor), con 28 puntos; 2º San Martín, con 23; 3º Independiente y Empleados, Bolívar, con 20; 5º Estudiantes Unidos, con 18; 6º Balonpié, Bolívar, con 16; 7º Atlético (MC), con 14; 8º Boca, con 12; 9º Independiente (MC), con 11; 10º Atlético Urdampilleta, con 10; 11º Unión, con 6.

 

Próxima fecha

Zona A – 11ª fecha

Calaveras vs. Progreso.

Bancario vs. KDT.

Futbol Club VS. Deportivo Argentino.

Defensores del Este vs. Juventud Unida.

Maderense vs. Bull Dog.

 

Zona B – 14ª fecha

Unión vs. Balonpié.

Atlético Mones Cazón vs. Empleados de Comercio.

Independiente (Bolívar) vs. Independiente de Mones Cazón.

Atlético Urdampilleta vs. Huracán (Carlos Tejedor).

Boca Junior vs. San Martín.

Libre: Estudiantes Unidos.

Todos los partidos en el horario de 13.30 horas: Reserva y 15.30 horas: Primera.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img