Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 19 de abril de 2024
20.2 C
San Carlos de Bolívar

Independiente no pudo de local y sigue sin sumar

- Publicidad -
- Publicidad -

Se disputó ayer el partido entre Independiente de Bolívar y Huracán de Carlos Tejedor por la segunda fecha de la Zona B de la Liga Pehuajense de Fútbol. La victoria fue para la visita, quien se llevó los tres puntos con el resultado 2 a 0.

El partido comenzó con  el justo ganador demostrando la supremacía por encima de su rival, en los primeros minutos no hubo grandes ocasiones de gol, pero sí Huracán demostraba que podía lastimar, recién sobre el final de esta primera etapa el visitante se animó y llegó, pero quien le dijo que no, fue Coronda, quien logró mantener el arco en cero a nada del receso.

El segundo tiempo inició con un cambio tempranero, salió N. Mendiburu por Enzo “Kico” Ruiz, quien supo acomodar a sus compañeros en el campo de juego. Los primeros diez minutos al “indio” se lo notó con una concentración distinta, se acercó y tuvo chances del gol que fueron opacadas por el arquero Mazetti o por una pegada un tanto apresurada.

No tardaron en llegar los dos cambios restantes, cuando Huracán no estaba moviendo su banco de suplentes. A los 20 minutos del ST Fabricio agotó sus tres cambios, poniendo en cancha al experimentado L. López por N. Stampone y al joven A.Alvarez por G. Piccirillo, quien no pudo encontrar complicidad con sus compañeros durante los minutos de juego.

A los 23 llegó el primer gol del equipo de Erramouspe, apareció de la mano de Tondo, cuando independiente salió jugando mal de atrás, así fue, como con un centro bien ejecutado Huracán gritaba gol. El local pedía offside, pero estaba Tondo estaba claramente habilitado.

Los cambios de la visita llegaron sobre el final, uno de ellos fue el que marcó el segundo gol para los de C. Tejedor, luego de una pequeña discusión con el técnico por la entrada al campo de juego tan tardía Montes, demostró que se merecía unos minutos más.  A los 38 del ST fue el segundo grito de gol, llegó después de una contra, en la que independiente quedó mal parado, Montes desde afuera del área decía que sí y Coronda no tuvo nada que hacer.

De esta manera, Huracán con un juego organizado, con profundidad y buenas sociedades logró llevarse los tres puntos a casa.

                                                                A.S.

Resultados de la fecha

Zona A

Calaveras 2 – Maderense 1.

Goles: Lázaro Lagrange y Matías Mansilla (C) – Matías Barraza (M)

Defensores 3 – Bull Dog 1.

Goles: Eloy Colombano, Marcelo Locastro y Braian Acosta (D) – Iván Las Heras (BD)

Atlético Urdampilleta 0 – San Martín 0.

Zona B

Atlético Mones Cazón 2 – Independiente Mones Cazón 5.

Goles: Nahuel Mora y Germán Silva (A) – Jorge Carrizo, Diego Leguiza, Jonatan Tello y Daniel de Santis 2 (I)

Unión de Curarú 0 – Empleados de Comercio 1.

Gol: Lucas Salvan (E)

Estudiantes 1 – Balonpié 1.

Goles: Agustín Cristaldo (E) – Agustín Panaro (B)

 

Las posiciones

Zona A

1° Progreso, Defensores, Calaveras y Deportivo, con 3 puntos; 4° Fútbol Club, 5° Bancario, Maderense, Juventud Unida, Bull Dog y Atlético KDT sin unidades.

Zona B

1° Independiente (MC) y Huracán (CT) con 6 puntos; 3°  Estudiantes y San Martín con 4; 5°  Boca y Empleados con 3; 7° Balonpié y Atlético Urdampilleta, con 1; 9° Unión de Curarú, Independiente (Bolívar) y Atlético (MC), sin unidades.

 

Próxima fecha- 3ª

Zona A

Progreso vs Calaveras.

Atlético KDT vs Bancario.

Deportivo vs Fútbol Club.

Juventud Unida vs Defensores.

 

Zona B

Balonpié vs. Unión Curarú.

Empleados de Comercio vs. Atlético (MC).

Independiente (MC) vs. Independiente (Bolívar).

Bull Dog vs. Maderense.

Huracán vs Atlético Urdampilleta.

San Martín vs Boca Jr.

 

Síntesis

Independiente 0 – Huracán C. Tejedor 2

Cancha: Club Atlético Independiente

Arbitro: Nicolás Moreno. Asistente N° 1 Gainza Roberto.

Asistente N° 2 Texo Cristian

Independiente: Coronda; Barros A. Mendiburu; Perruelo; Stampone; Sardón E., Sardán y N. Bazar J; Cayuman; Piccirillo; Angerami. D T. Fabricio Valenzuela

Suplentes: Campos; López L. Ruiz L. Alvarez A. Ruiz E.

Huracán de Carlos Tejedor: Mazetti; Erramouspe; Rodríguez D. Le Pors; Regis; Blanco; Mendoza; Ariznavarreta; Mariani; Tonda; Domínguez A. D.T: Omar Erramouspe.

Suplentes: Bravo; Toledo; Sandovih; Panedero; Montes.

Cambios: ET Mendiburu por E. Ruiz (I), ST: 20m  Stampone por L. López (I) y Piccirillo por Álvarez A. (I) 30m Domínguez A. por Sandovih (H), 35m Mariani por Montes.(H)

Goles 1T: No hubo

ST: 23m. Tonda, 38m. Montes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img