Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Independiente destacó varios aspectos positivos que dejó el año pasado

- Publicidad -
- Publicidad -

A través de su cuenta de Facebook, el Club Independiente hizo una breve reseña de aquello que considera como lo más importante que dejó el 2019.

Al respecto, poco antes del inicio de 2020, señalaron: “culmina el año y es hora de balances. El de 2019 es positivo desde donde se lo mire; si hablamos de lo deportivo, incrementamos la cantidad de jugadores de inferiores a pesar de que faltan dos categorías. Desde el año 2012 aproximadamente venimos en caída continua, pero este año estabilizamos y logramos superar la cantidad. En escuelita de fútbol pasamos de 0 a 50, gracias al esfuerzo de nuestro profes, los papás que se acercaron y la subcomisión de fútbol infantil. A ellos le decimos gracias.

El año terminó con una cena; en ella participaron los jugadores junto a sus padres, y todos se llevaron un presente.

El equipo femenino y sus profes tuvieron un año intenso, con mucho entrenamiento, mucha competencia… A seguir adelante con los objetivos planteados.

Un gran agradecimiento a los jugadores, subcomisión de fútbol de Primera y Tercera divisiones, colaboradores, cuerpo técnico, utilería… Quizá no se logró el resultado esperado, pero el trabajo realizado estos últimos dos años fue realmente impresionante, nada para reprocharse,gracias!

Seguimos haciendo el tradicional torneo de los barrios y en las primeras fechas de este año tuvimos gran afluencia de público.

También avanzamos con mejoras en el predio de entrenamiento; se hicieron arcos nuevos, se colocaron columnas de iluminación, se compraron luces, como así también el portón de ingreso y alambrados; se sembró, se pintó… Aún falta mucho pero prometemos seguir trabajando.

Con respecto a nuestro club, se parquizó, se arreglaron las canchas de tenis, se colocaron nuevos bancos, alambradas, lonas, flejes, adquirimos un nuevo tractor para cortar césped, se colocaron nuevas columnas para alumbrado, reflectores para la cancha principal… Se está trabajando en la entrada visitante, se trabaja en el futuro gimnasio, se incrementó la Tarjeta Azul, el Superbono, nos asociamos con el Súper Bingo de Santa Fe y seguimos trabajando para que todos se sientan orgullosos de colaborar y pertenecer al decano de Bolívar. Vayamos por un gran 2020”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img