Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 29 de marzo de 2024
25 C
San Carlos de Bolívar

Incorporaron un traumatólogo al Hospital municipal “Dr. Saverio Galvagni”

El Dr. Juan Bolognesi especialista en traumatología, se incorporó en el día de ayer como médico traumatólogo al Hospital Municipal.

- Publicidad -
- Publicidad -

El municipio sigue sumando profesionales al  Hospital Municipal. En esta oportunidad se incorporó un nuevo especialista en Traumatología, el Dr. Juan Bolognesi, traumatólogo especialista en artroscopias. Lo recibieron en la oportunidad el intendente municipal Ignacio Pugnaloni, el Director del Hospital Dr. Fabricio Criado y el Co-Director Dr. Juan Pedro Romero.

La artroscopía es un procedimiento mínimamente invasivo que permite visualizar el interior de las articulaciones para realizar un diagnóstico y así llevar a cabo un tratamiento si es necesario. No contábamos con esta esta especialidad en nuestro Hospital y por ello había que derivar a los pacientes que requerían este procedimiento, ahora se va a realizar en el nosocomio de Henderson.

Bolognesi se suma al equipo de traumatología compuesto por el Dr. Mauricio Vagnoni y el Dr. Germán Prieto. Desde el inicio de la gestión, la temática de la Salud Pública ha ido en constante crecimiento y mejora. Es muy valioso contar con Juan Bolognesi como así también con todos los profesionales de nuestro Hospital, dijo Luis Ignacio Pugnaloni.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img