1 de junio de 2022
En horas de la mañana de ayer, el móvil número 5 de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, con una dotación a cargo del oficial Walter Cordero se dirigió a una vivienda rural para sofocar un incendio.
Al momento en que las llamas comenzaron a propagarse, el interior de la construcción se encontraba deshabitado y la única persona que reside en el domicilio no sufrió heridas.
El hecho sucedió a unos 35 kilómetros de la planta urbana de Bolívar, en una vivienda que se encuentra ubicada en cercanías a la Escuela Nº 14 “Paraje La Vizcaína”.
El foco ígneo se generó en una cocina a leña y se propagó al techo de la casa que tiene un cielo raso de madera salada y entre las maderas y las chapas tiene junco. Las llamas se propagaron rápidamente y ocasionaron una destrucción total.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
HÁBITAT
"Estas viviendas son un ejemplo de que, por más difícil que esté la situación, si trabajamos en unidad, con prioridades claras, al final del camino hay una provincia mejor, con más dignidad", sostuvo el gobernador.