Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
14 C
San Carlos de Bolívar

Incendio ocasionó importantes daños en una vivienda

Los Bomberos trabajaron casi una hora para sofocar las llamas.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un incendio en una vivienda se registró hoy pasadas las 10 horas sobre calle Rafael Hernández 317, entre Saavedra y Moreno. Los motivos que ocasionaron el siniestro aún son materia de investigación, aunque se presume que fue por un calefactor a gas que se encontraba dentro del baño.

En el lugar reside la familia Alonzo – Navoni, quienes se encontraban fuera del lugar cuando todo comenzó. Tras ser alertados por un llamado y regresar de urgencia, la familia habría intentado ingresar a la vivienda con el objetivo de aplacar el fuego, pero las llamas ya se habían propagado hacia un dormitorio.

Finalmente, dos dotaciones de bomberos a cargo del segundo jefe del cuartel, oficial Alejandro Bersani debieron hacerse presentes con ocho hombres y también llegaron dos bomberos de manera particular para tratar de combatir las llamas. Se registraron pérdidas materiales de consideración.

El fuego se inició en el baño de la vivienda y una habitación lindante también fue afectada por las llamas. Producto de las filtraciones de humo y de la temperatura el resto de la casa también fueron afectados, por lo que los bomberos además de sofocar las llamas, debieron ventilar y enfriar el lugar por seguridad.

Intervinieron también personal de la Comisaria y agentes de Protección Ciudadana y Defensa Civil y de Seguridad Vial.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img