Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
9.6 C
San Carlos de Bolívar

Inauguraron el Centro de Operaciones de la Dirección de Obras Públicas

"Son los sueños que se hacen realidad, son logros de la comunidad bolivarense", señaló el intendente Pisano.

- Publicidad -
- Publicidad -

En la mañana de este martes, el intendente Marcos Pisano encabezó el acto de inauguración del Centro de Operaciones de la Dirección de Obras Públicas.

El nuevo obrador municipal ubicado en el Parque Industrial de la ciudad, permitirá optimizar la agenda de trabajos de la Dirección de Obras Públicas, ya que cuenta una superficie cubierta más amplia, dónde las maquinarias estarán resguardadas, al igual que el material de trabajo y las herramientas, según informaron a través de una gacetilla de prensa oficial.

El mismo cable da cuenta de que la obra contempló la instalación de una planta dosificadora de hormigón con dos silos de acopio de cemento de 75 toneladas cada uno; la construcción de un galpón para la herrería y carpintería municipal, depósitos, oficinas técnicas, baños y vestuarios para el personal; el pavimentado de las calles internas; la Iluminación del predio; y la colocación del sistema de monitoreo mediante cámaras de seguridad.

Acompañaron al mandatario municipal, el diputado nacional Eduardo ‘Bali’ Bucca y el Director de Obras Públicas, Lucas Ezcurra. Todos ellos, realizaron el corte de cinta y descubrieron una placa recordatoria junto al equipo del área de Obras Públicas, encargado de construir e instalar el nuevo obrador. También se presentó el vibrocompactador adquirido por el Municipio que será utilizado para tareas de compactación en obras de pavimento, mejorados y consolidación de caminos rurales.

Por último, se presentaron las dos nuevas palas que se suman al parque automotor de la Secretaría de Espacios Públicos y Ambiente para brindar un mejor servicio de recolección de residuos con equipos adaptados a la ciudad, con otra dimensión y de menor consumo de combustible.

Fuente: Prensa Municipio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img