Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 04 de diciembre de 2021
17.2 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

“Iñaki” Danessa: “quiero destacar el trabajo de todos; le ganamos a un equipo de otra categoría”

El encuentro por la tercera fecha de la ABTL entre Sport Club Trinitarios y Deportivo Casares, de Carlos Casares, se disputará este próximo domingo a las 20 horas en el gimnasio del Colegio Cervantes.

- Publicidad -
- Publicidad -

El viernes pasado, en calidad de local, Sport Club Trinitarios logró su segundo triunfo en su segunda presentación ante Fútbol Club Argentino de Trenque Lauquen por la segunda fecha del torneo de basquet de mayores que organiza la Asociación de aquella ciudad. Finalizado el encuentro dialogamos con los protagonistas del ganador de la siguiente manera:

Juan Fuentes, de Pehuajó

- Publicidad -

Felicitaciones por tu trabajo y del equipo…

– Gracias; supimos acomodarnos en un partido dificil y trabado, lo pudimos sacar adelante, y ganarlo.

Vencieron a un buen conjunto…

– Sí, ellos tienen muy buenos tiradores como Tomi (Martino), pero supimos remontarlo y estirar la ventaja, y lo ganamos bien.

Sirve de mucho esta victoria…

– Esto es un empujoncito para tratar de lograr el objetivo, que es el campeonato.

Alexis Pasos

Cumpliste una importante labor y fuiste el goleador…

– Hoy; se vio la muestra de carácter que tiene el equipo frente a un rival con gran rodaje como Argentino, que está jugando el Torneo Provincial. Era un partido para saber dónde estábamos parados; se vio el muy buen trabajo que hicimos en la semana y nos llevamos la victoria.

El público se volvió loco al final…

– Fue muy bueno el apoyo del público, nos dio un envión anímico tremendo.

“Iñaki” Danessa

Hay una frase de “Mano de Piedra” Durán  que dice “el viento es viejo pero aún sigue soplando”…

-Gracias, pido disculpas a todos los que me armaron el retiro, pero la pandemia fue una situación especial para que vuelva a jugar, pasaron muchas cosas feas, así que me desahogo mucho jugando al básquet, me viene bien… Estoy muy contento por mis compañeros y la gente, muy emocionado… (se le notó).

Fuiste fundamental en el tramo final del partido…

– Trato de aportar al equipo lo que mejor se hacer, pero repito que fue el triunfo del equipo y quiero destacarlo con un subrrayado porque le ganamos a un equipo de otra categoría, que paralelamente a este torneo está jugando una competencia provincial para ascender al Federal. Es muy difícil ganar en Bolívar, pero tenemos la sangre y la garra de siempre.

Guido Piccirillo, DT de Sport Club

Que triunfo lograron…

– Fue duro, sabíamos que iba a ser así, conocemos a todos lo chicos que estan jugando en Argentino y en un Provincial, tienen 10 partidos encima en esta temporada, vienen entrenando desde hace cuatro meses… Hoy la mayor contra que tuvimos fue la parte física, pero pudimos contrarrestarla con el corazón, con eso lo sacamos adelante y estamos muy contentos por eso.

Lo de Iñaki es un gran ejemplo que le da al equipo…

– Hoy (viernes) hablamos con Iñaki y nos dijo iba a jugar poco, pero todos sabemos que el básquet es más fuerte que él, si podia jugar los 40 minutos lo iba a hacer… Todos hicieron lo suyo por el bien del equipo.

Apostillas

El público dio un gran espaldarazo

Se dio cita un muy interesante marco de público en el gimnasio “Padre Francisco Echevarría”, como en las mejores épocas del básquet, pero era lógico: Sport Club armó otro muy buen equipo, esto sumado a la jerarquía del rival hizo que se sintiera un aliento constante, en un gran partido.

El próximo rival

Será nuevamente de local, el domingo a las 20 horas contra Deportivo Casares, de Carlos Casares, por la tercera fecha de la ABTL. El conjunto casarense viene de derrotar a UTN, de Trenque Lauquen.                   A.M.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img