Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

domingo, 05 de diciembre de 2021
14.7 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Inadaptados dañaron gravemente un automóvil al amparo de la madrugada

La Mañana obtuvo el testimonio de la víctima de un caso de daño vehicular. Sin embargo, no sería el único automotor dañado en la madrugada del miércoles pasado.

- Publicidad -
- Publicidad -

El miércoles que pasó, en horas de la madrugada, se registraron hechos de inusitada gravedad en la planta urbana de la ciudad, con la rotura ex profeso de vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.

Quizás el que mayor entidad revistió fue el que causó daños sobre un automóvil Renault que se encontraba estacionado sobre la calle Las Heras a la altura, aproximadamente, del numeral 1400 en el barrio Calfucurá. Según relató a este medio el dueño del rodado, todo sucedió entre la 1,30 y las 3 de la madrugada, cuando inadaptados rompieron la luneta trasera del automóvil y le generaron numerosos abollones al pararse sobre el techo y el capot.

- Publicidad -

A tenor del relato de  Agustín Arregui, la víctima entrevistada por La Mañana, los malhechores no tenían intenciones de robo, ya que en el interior del Renault estaba su propia billetera conteniendo dinero, documentación y sus tarjetas de crédito y débito, que no fue sustraída durante el hecho delictivo.

Fue el padre de Arregui quien descubrió la rotura, ya que a esa hora habitualmente utiliza el vehículo para trasladarse hacia su trabajo. Al constatar los daños dieron aviso a la Policía local, que se hizo presente desatando una rápida e infructuosa búsqueda. Al día siguiente personal de Policía Científica realizó pericias sobre la unidad pero, según fue informado Arregui, las huellas obtenidas son de escaso valor para la investigación.

Aún visiblemente conmovido por el hecho, Agustín dijo a La Mañana que no puede entender los motivos del daño causado y menos aún “que exista gente que encuentre satisfacción realizando este tipo de acciones”.

Según pudo este medio saber, no fue éste el único incidente de esta naturaleza registrado esa madrugada. Se analizan en estas horas videos de cámaras de seguridad privadas y se continúa con la investigación policial.

spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img