Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

martes, 01 de junio de 2021
13.5 C
San Carlos de Bolívar
- Publicidad -

Imputaron a Azparren por Homicidio Culposo por la muerte, hoy, de María del Carmen López

- Publicidad -
- Publicidad -

A las 19.30 horas se liberó el tránsito vehicular por la calle de tierra que conduce desde Bolívar a Unzué, al haber finalizado su labor los peritos de Policía Científica que trabajaron en el marco del accidente que le costó la vida a María del Carmen López, de 34 años.

 

- Publicidad -

Como ya se informó el hecho sucedió hoy poco después de las 13 horas por motivos que, a partir del cierre del trabajo pericial, será motivo de investigación y análisis por parte de la Unidad Fiscal de Investigación Nº 15 de Bolívar, a cargo de la Dra. Julia María Sebastián.

 

Al respecto, cabe señalar que la causa quedó radicada bajo la carátula de “Homicidio Culposo”, conducta típica que prima facie se le adjudica a Luis Azparren, conductor de uno de los vehículos involucrados, en carácter de imputado.

 

De acuerdo a lo informado a este medio por el comisario Juan Aguirre, a cargo del Comando de Patrulla Rural, cuerpo policial que debió actuar por razones de jurisdicción, ya fueron removidos del lugar los dos vehículos siniestrados e igual temperamento se adoptó con el cadáver de la infortunada mujer madre de 4 pequeños niños.

spot_img
spot_img
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

- Publicidad -

Edición Impresa

spot_img
spot_img