Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

miércoles, 24 de abril de 2024
13.2 C
San Carlos de Bolívar

Imputan a dos empleados de la Cooperativa Eléctrica por el hurto de materiales en una obra en construcción

La identificación se produjo luego de un análisis de los videos captados por las cámaras de seguridad.

- Publicidad -
- Publicidad -

La Sub DDI Bolívar investigó y esclareció el hurto de materiales en una obra en construcción perpetrado por dos empleados de la Cooperativa Eléctrica.

La investigación del suceso, que ocurrió el 30 de junio pasado en la Av. Bellomo, comenzó luego de la denuncia penal radicada por un vecino de de Bolívar, tal como se informa en un parte de prensa.

Iniciada la pesquisa judicial, a cargo de la Fiscal María Julia Sebastián, se dio con las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones del lugar. Allí pudo individualizarse la camioneta utilizada para cargar y llevar los efectos sustraídos.

Al identificarse al rodado como integrante de la flota de la entidad local, la autoridad gerencial puso a disposición de la justicia toda la información que se le requirió, aseguraron las fuentes policiales.

La camioneta, al momento del hecho delictivo, había perdido en las inmediaciones una autoparte; su oportuno secuestro y su comparativa terminó por dar a la jueza de garantías la convicción y certeza de que se estaba en presencia del rodado utilizado para cometer el delito.

Luego de una serie de allanamientos dispuestos por la Jueza de Garantías a cargo del Juzgado Nº 1 del Departamento Judicial Azul, Dra. Fabiana San Román, se logró el total recupero de los hierros, los que posteriormente fueron restituidos al propietario.

Los imputados, cuya identidad aún no trascendió, fueron notificados de la formación de la causa y su situación procesal quedó supeditada a las próximas decisiones de la Fiscal interviniente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img