Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

viernes, 26 de abril de 2024
19.6 C
San Carlos de Bolívar

Imposible no emocionarse: Bolívar y su gente protagonistas de un video realizado por la empresa de internet Hcnet

Relativo al aniversario 145 de la ciudad.

- Publicidad -
- Publicidad -

Es habitual sentir nostalgia y emoción cuando vemos algún video de nuestra ciudad, nuestros lugares, nuestra gente, nuestra vida en Bolívar. Lo que no es habitual es que una empresa produzca un spot publicitario celebrando junto a todos el Aniversario 145 de nuestra localidad y poniendo el foco en la gente.

Y esto es precisamente lo que hizo la empresa de internet Hcnet que desde hace algunos años presta servicio de internet por fibra óptica en nuestra ciudad.

Para celebrar la fundación de Bolívar produjeron un video con testimonios del Gallego Perez, Agostina Alfonsín, Guillermo Panaro, Brenda Sardón, Carlos Vasquez y el popular kioskero Gallo. Un video done los protagonistas se apoyan en el recuerdo de lugares y personas, los personajes y la familia, sobre una música que te empuja a las lágrimas, y que finaliza con quiebre emocional del Gallego Perez al mencionar el trabajo que hace a pulmón con “sus gordos” en el programa Tercer Tiempo.

Hoy Hcnet se convierte en una gran noticia. No solo porque siempre se festeja que una empresa nueva se instale en Bolivar, genere empleo y, obviamente, nos abra la puerta a otro nivel de conexión a internet, sino que también se transforma en noticia por esta producción y este gesto. A veces, comunicar o hacer marketing, no se trata de querer vender un producto, sino se trata de estar cerca de sus clientes, sus usuarios, hablar de ellos y no de sus productos. Y como empresa,  crear un vínculo desde lo sentimental resulta fundamental. Porque al final, para cualquier marca, nada puede ser mas importante que el respeto y el cariño de la gente.

Los quieran conocer más de Hcnet, pueden ingresar en su Web: www.hcnet.com.ar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img