Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 25 de abril de 2024
11.2 C
San Carlos de Bolívar

Importantes sorteos en el festival ‘Me Encanta Bolívar 2023’

Podés ganarte desde un viaje para dos personas a Cataratas del Iguazú, hasta un Smart TV y un celular última generación.

- Publicidad -
- Publicidad -

En esta nueva edición del Festival, en el cumpleaños 145 años del Partido de Bolívar, una nueva propuesta ideada por el intendente Marcos Pisano se suma este año a las celebraciones.

Se trata de un sorteo de importantes premios para que puedan participar todas las personas que asistan a las noches festivaleras, tanto de Bolívar como de la zona.

Para el mismo hay tres formas de participar: completando los datos a través del link http://www.bolivar.gob.ar/meencanta/sorteo/ o escaneando el código QR que estará disponible en diversos puntos del predio, a través de los sectores de carga que estarán en el ingreso al Parque Municipal, o llenando los cupones que estarán disponibles en el predio para colocar en las distintas urnas.

El premio mayor es un viaje para dos personas a Cataratas del Iguazú, en el que está incluido, transporte, hospedaje y excursión para visitar las cataratas del lado argentino, como segundo premio un Smart T.V., tercer premio un celular de última generación y otros premios más para disfrutar momentos en distintos espacios comerciales de la ciudad.

El sorteo será realizado en la última noche del Festival, ante la presencia de escribano público nacional

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img