Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

jueves, 18 de abril de 2024
17.6 C
San Carlos de Bolívar

Importantes gestiones del intendente de Hipólito Yrigoyen en CABA

Firmó dos convenios para obras.

- Publicidad -
- Publicidad -

El intendente municipal de Hipólito Yrigoyen, contador Ignacio Pugnaloni, informó ayer a través de su propia cuenta de Facebook el resultado de parte de sus gestiones realizadas durante la jornada que pasó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los dos puntos más salientes de sus anuncios se encuentran en la firma del convenio en Obras Públicas de la Nación para la repavimentación del acceso a Henderson  “Juan D. Perón” y el que también suscribió en el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat por el cual el distrito se suma al Programa Casa Propia.

En el primero de los casos el convenio fue firmado con el Administrador General de Vialidad Provincial, Gustavo Héctor Arrieta y con Patricio García, gerente de Regiones de esa dependencia provincial. Se trata de un acuerdo por un monto de casi 70 millones de pesos cuyas bases y condiciones para la licitación correspondiente se podrán a disposición en breve.

En relación al tema viviendas el convenio marco fue suscripto por el propio ministro Jorge Ferraresi y recibido por el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, con quien adelantaron detalles acerca de la ejecución de obras tendientes a dotar a la ciudad de nuevas viviendas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img