Diario La Mañana. San Carlos de Bolívar +54 9 2314 53 5776

sábado, 20 de abril de 2024
15.1 C
San Carlos de Bolívar

Importantes daños registró un auto que se incendió en la planta urbana

El hecho se produjo a las 19 horas en la calle Luis Mallol, casi esquina Paso.

- Publicidad -
- Publicidad -

Un automóvil Ford Fiesta de viejo modelo, dominio BUV 134, se incendió sobre el filo de las 19 horas en la calle Luis Mallol a la altura del numeral 255, a unos 50 metros de su intersección con la calle Paso.

Si bien es prematuro analizar las causas del siniestro, se supo por el comentario de vecinos del lugar que el automóvil había sido visto minutos antes en las inmediaciones registrando algunos inconvenientes mecánicos. Precisamente algunos de esos vecinos que luego prestaron rápido auxilio, pudieron apreciar que venía siendo empujado por algunas personas presumiblemente en el intento de hacerlo arrancar, cuando las llamas comenzaron a apoderarse de la estructura del motor.

Personas que habitan la zona y especialmente el titular de un taller mecánico emplazado sobre la acera contraria atacaron las llamas con matafuegos, lo que dio tiempo a la llegada de los Bomberos Voluntarios que arribaron en una primera dotación. Ellos fueron los que controlaron el crecimiento del incendio y un autobomba que se hizo presente minutos después procedió a las tareas de enfriamiento definitivo.

La densa humareda que dominó la escena, las llamas y la intervención de los servidores públicos le dio al momento una connotación casi cinematográfica, de lo que dan cuenta las imágenes obtenidas por este medio. El automóvil siniestrado habría sufrido daños significativos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Edición Impresa

- Publicidad -
- Publicidad -
spot_img
spot_img